Todos necesitamos empezar desde algún sitio y, cuando lo hacemos, nos gusta que se nos motive de una manera amable, comprensiva. Porque empezar es lo más difícil y hoy en día todos somos muy divinos y parece que no saberlo todo es poco menos que un pecado mortal.
Tanto «Marketing para Dummies» como «Tu plan de marketing digital en una semana» están escritos desde la ilusión del que te abre la puerta a un mundo maravilloso. Un viaje en el que vamos de la mano, con los tecnicismos justos y las bases sólidas.
Hoy en día, todos utilizamos el marketing. Empresas, emprendedores y profesionales necesitamos conocer los mecanismos para impactar, estimular la demanda, mejorar la rentabilidad y gestionar nuestra marca personal y profesional.
“Marketing para Dummies” es uno de los manuales de marketing más completos del mercado, te muestra cómo ejecutar un plan de marketing conociendo las teorías clásicas y más actuales, cómo plantear las relaciones con tu consumidor y abordar todos los puntos de contacto con tus clientes, cómo afrontar la transformación digital y aplicar técnicas de marketing online y marketing tradicional de una forma integrada. En “Marketing para Dummies” encontrarás cientos de ejemplos de estrategias y acciones comunicación grandes marcas y pymes.
“Tu Plan de Marketing Digital” es una primera aproximación al llamado marketing online o marketing digital.
El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros negocios. Y generalmente por mucho menos dinero. Para algunos, adaptarse a esta nueva realidad supondrá un reto ventajoso, para otros, la única manera de sobrevivir.
Ninguna empresa puede permanecer indiferente ante este cambio. Este libro te ayudará a entender cómo funciona este nuevo escenario de marketing digital, cómo implantarlo en pequeñas y grandes empresas, y cómo gestionar sus estrategias para convertirlas en negocios del siglo XXI.