Empecé escribiendo temarios para escuelas de negocio, de ahí a impartir clases de marketing digital online a pequeños grupos hace más de 10 años.
He aprendido de miles de alumnos de másteres online y presenciales, y les he ayudado con sus aptitudes digitales.
De forma natural, he llegado a dar charlas internacionales ante 1.000 personas. Lo que nunca imaginé, y me encanta.
Tras estos años de separación, me gustaría sentir de nuevo a las personas, ya sea un en un formato workshop, un curso, una conferencia.
Empecé escribiendo temarios para escuelas de negocio, de ahí a impartir clases de marketing digital online a pequeños grupos hace más de 10 años.
He aprendido de miles de alumnos de másteres online y presenciales, y les he ayudado con sus aptitudes digitales.
De forma natural, he llegado a dar charlas internacionales ante 1.000 personas. Lo que nunca imaginé, y me encanta.
Tras estos años de separación, me gustaría sentir de nuevo a las personas, ya sea un en un formato workshop, un curso, una conferencia.
Como consultora, he ayudado a muchos de mis clientes a preparar sus estrategias de marketing y sé que elegir a los ponentes adecuados para un evento es el elemento clave del éxito.
Hay distintas formas de comunicar, yo lo hago desde la humildad de quien no lo sabe todo, que ha acertado muchas veces y se ha equivocado otras. Por eso, si buscas a alguien que pueda con solvencia hablar del marketing estratégico y digital, sus estrategias y de la evolución de las redes sociales, puedes contar conmigo.
Como consultora, he ayudado a muchos de mis clientes a preparar sus estrategias de marketing y sé que elegir a los ponentes adecuados para un evento es el elemento clave del éxito.
Hay distintas formas de comunicar, yo lo hago desde la humildad de quien no lo sabe todo, que ha acertado muchas veces y se ha equivocado otras. Por eso, si buscas a alguien que pueda con solvencia hablar del marketing estratégico y digital, sus estrategias y de la evolución de las redes sociales, puedes contar conmigo.
Trabajo el storytelling con cariño para apelar a las emociones. La intención es que la charla inspire, movilice a la acción, empodere.
Casos de éxito y las aplicaciones prácticas puestos en contexto. Ejemplos de pymes, más allá de las multinacionales, que puedan servir a los asistentes.
La teoría sin práctica es como la potencia sin control, no sirve de nada. Me gustaría que al menos una idea se implementara al día siguiente de mi charla.
Diseñadas a la medida de tu audiencia en función de los objetivos que se quieran conseguir. El nivel, el de los participantes.
Trabajo el storytelling con cariño para apelar a las emociones. La intención es que la charla inspire, movilice a la acción, empodere.
Casos de éxito y las aplicaciones prácticas puestos en contexto. Ejemplos de pymes, más allá de las multinacionales, que puedan servir a los asistentes.
La teoría sin práctica es como la potencia sin control, no sirve de nada. Me gustaría que al menos una idea se implementara al día siguiente de mi charla.
Diseñadas a la medida de tu audiencia en función de los objetivos que se quieran conseguir. El nivel, el de los participantes.
Diseñadas a la medida de tu audiencia en función de los objetivos que se quieran Cada charla, cada ponencia, es diferente. Hablo de transformación digital, de marketing y social media… Siempre en el contexto en el que voy a estar.
Un evento está rodeado de mucho estrés y una gran presión. La profesionalidad no sólo se muestra en el escenario, sino en todo el proceso.
Más allá de una charla magistral, abro siempre el turno de dudas y preguntas para crear diálogo, aportar dinamismo y mayor satisfacción del asistente.
Diseñadas a la medida de tu audiencia en función de los objetivos que se quieran Cada charla, cada ponencia, es diferente. Hablo de transformación digital, de marketing y social media… Siempre en el contexto en el que voy a estar.
Un evento está rodeado de mucho estrés y una gran presión. La profesionalidad no sólo se muestra en el escenario, sino en todo el proceso.
Más allá de una charla magistral, abro siempre el turno de dudas y preguntas para crear diálogo, aportar dinamismo y mayor satisfacción del asistente.